^
CONTACT US
< Blog

Andrés León, Studio Manager de Streamline Studios Colombia, Será Parte de Colombia 4.0

Andrés León, destacado profesional de la tecnología e innovación y Studio Manager de Streamline Studios Colombia, será parte de Colombia 4.0
Andrés León, Studio Manager de Streamline Studios Colombia, Será Parte de Colombia 4.0

Andrés León, destacado profesional de la tecnología e innovación y Studio Manager de Streamline Studios Colombia, será parte de Colombia 4.0, el encuentro de los ecosistemas digitales más importante de Colombia y Latinoamérica, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Con 8 años de impacto en Colombia, el evento se ha consolidado como un impulsador de la industria. Durante tres días, Colombia 4.0 ofrecerá una variada agenda académica, comercial y de inversión, que incluirá conferencias, paneles y talleres relacionados con la inteligencia artificial y el metaverso.

Andrés León, Studio Manager de Streamline Studios Colombia, participará como panelista del área de tecnologías disruptivas. Su presencia en Colombia 4.0 ofrecerá a los asistentes una perspectiva única sobre las últimas tendencias y avances en el mundo del metaverso.

El propósito fundamental del evento es acercar el conocimiento a los colombianos, fomentando el desarrollo en el país desde diversas perspectivas, incluyendo la empresa, la academia y las conexiones interdisciplinarias. Colombia 4.0 ha impactado positivamente en el pasado, y este año no será la excepción.

Colombia 4.0 espera la participación de mentes innovadoras y creativas comprometidas con el desarrollo del país. Empresarios, académicos y profesionales con un interés en la industria digital se darán cita en este evento único.

Andrés León, junto con otros destacados expertos, contribuirá al enriquecimiento del conocimiento y al impulso de la industria digital en Colombia, convirtiendo a Colombia 4.0 en un espacio fundamental para el intercambio de ideas y la construcción de conexiones estratégicas.  

Te esperamos en Colombia 4.0, regístrate en https://registro.col40.co/

Desde su inicio en 2001, Streamline se ha consolidado como una compañía tecnológica global y creativa, destacándose en la industria de los videojuegos y la experiencias inmersivas. Con un profundo conocimiento sobre lo que funciona mejor para nuestros clientes, nuestro equipo combina experiencia y perspectivas únicas para guiarlos de manera efectiva. Como campeón de la diversidad, Streamline se enorgullece de contar con más de 300 colaboradores alrededor del mundo, cada uno aportando habilidades únicas a proyectos de diferentes envergaduras, fortaleciendo nuestro compromiso con la innovación y la excelencia.

DOWNLOAD: