^
CONTACT US
< Blog

Streamline Studios Colombia: Cultura y Reclutamiento

¡Únete a la aventura!
Streamline Studios Colombia: Cultura y Reclutamiento

Somos Streamline Studios Colombia un estudio de desarrollo de videojuegos y experiencias inmersivas experto y global, hace más de un año que abrimos una oficina en Bogotá, la capital de Colombia.  Nos encontramos en el centro creativo y tecnológico de Bogotá, en una ubicación de alta seguridad, alta tecnología y riqueza cultural, perfecta para la construcción de la próxima generación de experiencias inmersivas.

Nuestra Cultura

Somos un equipo colaborativo, orientado al logro y consciente de nuestras fortalezas y oportunidades, aportamos con habilidades blandas y técnicas con el fin de alcanzar objetivos globales.  

Nos define un espíritu proactivo y perseverante, donde lo más importante es tener ganas de brillar y ser inspiración los demás.  

Nos caracteriza tener talento diverso, abrazamos y celebramos las diferencias de cada uno y nuestra perspectiva única, esto nos hace ser el mejor lugar para trabajar.

La experiencia de trabajar en Streamline Studios Colombia  

Streamline Studios es un nombre enorme en la industria, y haber sido elegida para hacer parte del equipo me llena de orgullo. A diario se nota la pasión que se tiene para algo que, de hobby, pasó a ser carrera profesional. Es muy cómodo contar con un equipo de trabajo que escucha, enseña y ayuda. Me llena de emoción trabajar en proyectos de talla tan grande como en los que Streamline ha colaborado de alguna u otra manera, y tener la oportunidad de aprender de personas que llevan tanto tiempo en la industria es algo que agradezco y aprovecho a diario. 
- Cassandra Díaz- Quality Assurance
Streamline ya es un estudio grande, aquí en Colombia estamos construyendo nuestro estudio desde cero y poder ver y aprender de gente profesional y que sabe lo que hace es una experiencia muy enriquecedora, además de que es un sueño hecho realidad hacer crecer la industria en el país además de trabajar y contribuir al desarrollo de proyectos super importantes dentro de la industria.
- Nicolás de Zubiría- Game Programmer

¡Únete a la aventura!

En Streamline Studios Colombia tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo global que comparte tu misma pasión por los videojuegos y su tecnología. Mientras tanto, podrás trabajar en videojuegos AAA (Street Fighter V, Final Fantasy XV y Multiversus) y experiencias en el metaverso. Queremos que seas parte de la revolución de la industria digital en Colombia, trae tus habilidades y llevémoslas al siguiente nivel ¡Aplica ahora!

DOWNLOAD: